Sobre mí
Era muy joven cuando la joyería se cruzó en mi camino. Comencé a aprender la técnica y a dar mis primeros pasos como artesano.
Más tarde, la vida me llevó a Madrid. Allí me di cuenta de que no estaba en el lugar correcto. Y que cuando quieres algo, todo el universo conspira para que lo consigas.
Atraído por la idea de un proyecto de vida alineado con mis valores, volví a mis raíces. Restauré un pajar de mi bisabuelo con mis propias manos y la convertí en taller.
Y aquí, desde una aldea del interior de Galicia, en la provincia de Ourense, elaboro piezas de joyería artesanal y os recibo a tu pareja y a ti para que elaboréis vuestras alianzas de boda.
Joyería artesanal
En plena naturaleza, disfruto de la artesanía como forma de vida. Rodeado de un entorno de paz y tranquilidad doy rienda suelta a mi creatividad para realizar piezas únicas e irrepetibles. Es en mi taller donde puedo cuidar al máximo los detalles y darle protagonismo a los materiales que componen cada pieza.
Elaboro joyería para que sea vivida, para que cuenten historias y acumulen emociones para siempre.
compartir momentos
Vive la experiencia de crear tus propias alianzas de boda
Me di cuenta de que a las alianzas de boda no se les daba protagonismo, cuando es lo único que te acompañará siempre.
Las experiencias son una de las partes de mi trabajo con la que más disfruto. Y me aseguraré de que os llevéis un recuerdo único, irrepetible e imborrable.
Durante unas tres/cuatro horas seremos un equipo y haré todo lo posible para que os sintáis cómodos y para que descubráis lo fascinante que es crear vuestros anillos.
Para mí es un honor cada pareja que elige pasar por mi taller para elaborar sus alianzas de boda y llevarse esa experiencia que de otra forma no vivirían. Disfruto creando experiencias con vosotros, haciendo que vibréis con el momento de crear juntos desde el corazón el elemento más simbólico de vuestro amor.